Quienes Somos

Roberto Rivas empezó en el mundo de la confección de caballero cuando tan solo tenía 13 años haciendo sus primeros trabajos como ayudante de un gran sastre. Hoy a sus 50 años ha llegado a convertirse en un gran profesional del sector gracias al esfuerzo y experiencia adquiridos durante estos años.

Roberto Rivas ha crecido llegando a ser un punto de referencia por el trato a sus clientes y a la calidad de sus productos sin abandonar nunca el buen precio que este presenta. Podrás encontrarle en el corazón de Parla (Madrid) frente a la casa cultural y en la ciudad más poblada de Toledo, Talavera de la Reina; esta ultima tienda también conocida como Grecco

En el interior de Roberto Rivas encontrareis a unos grandes profesionales y asesores que os ayudaran a elegir vuestra mejor imagen para cualquier momento de vuestra vida; desde la elegancia de un traje hasta la informalidad de un polo, también os acompañaran en los momentos más íntimos como puede ser vuestra boda ya que está especializado en Ceremonia tanto para el novio, como para él, no menos importante padrino, sin dejar de lado todo tipo de complementos necesarios para ese día tan inolvidable.